Perú es un conjunto de tradiciones, culturas y leguas, su capital es Lima se considera una gran metrópolis, se encuentra en la puerta de entrada al país. Donde usted podrá disfrutar y conocer su casco histórico con espectaculares construcciones coloniales que han sido declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.
Visitar Perú es como viajar a través del tiempo y recordar todo aquello que hemos leído en algún momento de nuestra vida relacionado con la Cultura Inca, Chachapoyas, los Mochicas, los Wari y los Chancas, lugares arqueológicos pre-hispánicos.
Viajar a Perú es descubrir hermosos paisajes, sus desiertos, selvas y montañas nos harán vivir una experiencia inolvidable, además observaremos la diversidad de su flora y fauna, colores, sonidos que te harán recordarlo siempre, cuenta con una gran variedad de manifestaciones culturales.
Perú es reconocido en el mundo por su excelente cocina, cuenta con una gran variedad de productos naturales, la fusión de técnicas y culturas, forjaron a lo largo del tiempo una gastronomía con identidad mestiza, conservando en sus cocinas regionales su identidad, calidad y variedad de sabores.
Es por ello que lo invitamos a conocer los mejores hoteles de Perú
Hotel Belmond Miraflores Park: es un hermoso hotel cinco estrellas, que se encuentra ubicado frente al parque Domodossola, muy cerca del Centro Comercial Larcomar. Situado en una de las mejores y modernas zonas de la ciudad.
Este hotel fue remodelado recientemente, entre sus instalaciones de lujo destaca el Zest Spa, en el cual usted encuentra servicios de belleza y relax. Hospedarse en este hotel, significa probar la exquisita comida que brinda el restaurante Tragaluz, que tiene una variada oferta de platillos que van desde sabores asiáticos, hasta la tradicional comida peruana.
Belmont Hotel Monasterio: ubicado a 5 km del Aeropuerto Internacional Velasco Astete. Se encuentra ubicado en el centro histórico de la ciudad de Cusco, a dos calles de la plaza de Armas.
Es un antiguo monasterio que data del año 1592, ofrece alojamiento de lujo con estilo colonial, sus habitaciones se encuentran alrededor de un patio. Las paredes están decoradas con obras de arte.
El histórico edificio tiene un salón para conferencias, una capilla barroca, además de un patio enclaustrado que lo hace ver muy romántico para celebraciones de bodas.
Entre las actividades que podemos encontrar, se incluyen paseos a caballo, ciclismo de montaña y excursiones hasta Machu Picchu.
Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel: la mansión Palacio del Inca con casi cinco siglos de historia, se encuentra situada en el centro histórico de Cusco. Específicamente frente a Koricancha, a solo cinco minutos de la plaza principal, muy cercano a museos, mercados y restaurantes.
La preservación de la historia de la propiedad sigue siendo importante, el nuevo Palacio del Inca tiene tecnología, además de un diseño actualizado, con elegantes detalles en todas las suites.
Hotel Country Club: es un hotel cinco estrellas, es ideal para los amantes del golf, pues está ubicado frente a los campos de Golf de San Isidro, a solo 12 km del aeropuerto Jorge Chávez, se encuentra en una de las zonas más residenciales de la ciudad, es considerado como uno de los íconos de Lima, por lo cual ha sido reconocido como Patrimonio Cultural del Perú.
Cuenta, con 83 habitaciones, conformadas por suites de lujo, además podrá disfrutar los restaurantes, Vitrales, Perroquet y el bar inglés, con opciones de platos de la gastronomía peruana, como también platos internacionales. Se encuentra a 3,3 km de Huaca Huallamarca, una construcción prehispánica que tiene forma de pirámide truncada, a tan solo 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, muy cerca de los mejores restaurantes, galerías y parques, así como también de los más importantes bancos.
Este hotel cinco estrellas no solo es uno de los más deseados de Perú, sino que cuenta con el Spa más grande de Suramérica.
Venga a disfrutar de estos espectaculares hoteles, en su próximo viaje a Perú.