Perú es un país que sin la menor duda promete mucho para los próximos años, ya que el trabajo en conjunto que están realizando el gobierno, las empresas privadas, las empresas multinacionales, los pobladores, sus residentes y la buena recepción por parte del mundo, ha impulsado todos los aspectos de este país.
Su belleza nacional, natural y patrimonios la han convertido en un excelente destino turístico de la mano con sus avances tecnológicos, belleza hotelera y modernización paulatina.
Su gastronomía ha virado los ojos del mundo a sus fronteras, siendo orgullo nacional y mundial aportándole de muchas maneras positivamente a la sociedad global.
La atención, humildad y humanidad de sus pobladores han encajado perfectamente en los corazones de quienes lo visitan.
Y por último su buena disposición y trabajo duro por ser cada día mejor la ha convertido en un país rico en valores humanos y muy estables económicamente.
Perú se beneficia mucho del turismo y tanto la sociedad como las empresas agradecen este regalo, pues las aerolíneas son las más beneficiadas en este negocio placentero.
Sabemos que el agradecimiento tiene un tema de pérdida y ganancia cuando se habla de empresas y países, pero viéndolo un poco desde un punto de vista menos malicioso se puede llamar agradecimiento o trato recompensado.
Sin embargo el nombre más acertado para este acuerdo es una reciprocidad positiva por ambas partes
Las Aerolíneas Iberia y LAN han extendido sus límites y se han propuesto nuevas metas beneficios claro para muchas partes.
Y se trata de la incorporación de un par de nuevos destinos más, permitiendo de este modo abarcar 12 ciudades de Perú, en el cual están incluidas Puerto Maldonado, Tacna, Tarapoto, Trujillo, Iquitos, Juliaca, Piura, Arequipa, Chiclayo, Cuzco y actualmente Cajamarca y Talara.
Por si fuera poco y para mayor beneficio de Perú Iberia otorgará los vuelos de Madrid a Perú a 10 vuelos a la semana, aumentando así su concurrencia de pasajeros con respecto al pasado.
Volar a Perú debe ser igual de bueno que visitarlo, es por esto que estas Aerolíneas se han esforzado por darle lo mejor a quien se lo merezca y acota que “es el mejor servicio para volar a Perú”.
Aparte de mayor fluctuación de aviones rumbo a Perú ¿cómo puedes mejor este servicio?
Esta pregunta ya ha sido resuelta, pues gracias a los magnos esfuerzos de la Aerolínea Iberia se ha revolucionado la forma de viajar de España a Perú.
En Business o en clase alta las simples butacas de avión se cambiaron por butacas-cama de 2 metros, con solo pararse de la butaca estarás prácticamente directo en el pasillo, asimismo incorporaron pantallas táctiles de última generación.
Si esto no les parece suficiente esta lujosa y moderna cabina cuenta con uno de los sistemas más adelantados de entretenimiento a bordo de un avión, que incluye los estrenos más actuales de cine, series de TV de tu preferencia, documentales, todo tipo de música hasta la que no pensabas que ibas a escuchar.
Además de esta maravillosa noticia los menús que te ofrecerán a la carta son elaborados con materias primas de mucha calidad y por supuesto brindaras en el viaje con los mejores vinos de España.
Por otro lado y no menos importante la clase económica, tendrán butacas mucho más cómodas y ergonómicas que las anteriores cada una con su pantalla individual, disfrutando de esta manera de un plácido entretenimiento personal y personalizado junto con una amplia gama de instrumentos y dispositivos tecnológicos de punta.
Cabe destacar que en ambas cabinas tanto en la lujosa como en la económica podrán disfrutar del servicio de WiFi.
¡Esto es viajar con estilo y sofisticación a Perú! Y más ahora a Talara y Cajamarca.